River de local recibe a Gremio

Para el equipo de Nuñez es lo mas importante del semestre, la semifinal con gremio, este martes juegan en Nuñez y la vuelta en brasil.

Foto Ariel Cuellar

La fecha FIFA pasó y las semifinales de la Copa Libertadores se aproximan. Los duelos entre River contra Gremio y Boca ante Palmeiras centrarán toda la atención del fútbol sudamericano. Y para empezar a palpitarlos, la Conmebol presentó las ternas arbitrales de cada serie.

En la ida de River y Gremio en el Monumental, el árbitro será el peruano Víctor Carrillo. Mientras que el video arbitraje estará comandado por el uruguayo Leodan González. Vale recordar que este duelo cambió de horario por cuestiones de seguridad: iba a jugarse 19.45 pero será a las 21:45.

Por otra parte, un día después, Boca recibirá a Palmeiras en La Bombonera, en un partido que promete ser de alto voltaje. Toda la terna será chilena: Roberto Tobarserá el juez de campo, mientras que el VAR será manejado por Julio Bascuñán.

Los jueces de la revancha de ambas series serán sorteados luego de jugarse los duelos de ida, en la que los dos clubes argentinos tendrán que viajar a Brasil, River a Porto Alegre y Boca a Sao Paulo.

INFORME MARCA WEB.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.