INSTITUTO CONSIGUIÓ EL PASE A LOS CUARTOS DE FINAL EN LOS PLAYOFFS DE LA LNB

El lunes Instituto visitó a Bahía por el tercer partido de los octavos de final de los playoffs y aseguro su lugar en la siguiente pase luego de ganarle 86 – 66. 

En el primer cuarto disfrutamos de un buen juego propuesto por Instituto, el primero en marcar fue Gonzalez de a 3. La Gloria no paraba de marcar y Bahía se iba quedando en el marcador.  Los primeros 10 minutos terminaron a favor de la visita 23 – 19, los locales pudieron anotar en el último segundo 3 puntos para achicar la diferencia.

El segundo cuarto arrancó con otro triple del «Chuzo» Gonzalez que estaba encendido en los lanzamientos con un 100% de efectividad. Por su lado Bahía mejoraba en cuanto  a defensa y ofensa y pudo acercarse a su rival 26 – 24. Aunque esto no le sirvió de mucho ya que Instituto llevaba un muy buen manejo de la pelota. Se fueron al descanso 39 – 32.

Luciano «Chuzo» Gonzalez llevando el balón. Foto  Bahía.

Los equipos volvieron a la cancha para disputar los terceros 10 minutos pero Bahía no podía achicar la diferencia aunque había mejorado en su juego. En este cuarto el partido fue ida y vuelta, la estrella de la noche fue Rodney Green que marcó 24 puntos para dejar a la Gloria 66 – 53. 

Rodney Green, una vez más el goleador del partido. Foto Bahía.

El último cuarto fue similar a lo que paso en los cuartos anteriores, Instituto mantuvo la distancia y Bahía a pesar de un gran juego no pudo superarlos nunca en el marcador. El partido terminó 86 – 66 para darle el pase a cuartos de final a la Gloria que espera su próximo rival (Regatas – San Martín). 

El goleador del partido fue Green con sus 24 puntos marcados. 

Informe: Agustina M. Profitos.

Foto: Bahía Basket. 

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.