Goleada Monumental de inaguracion

River volvió  a ser local en el Monumental después de once meses y el regreso ansiado fue con una goleada ante Rosario Central por 3 a 0 con goles de Borre, Montiel de penal y De la Cruz, el césped lucio de la mejor manera. 

Fotos Prensa River Plate

El inicio del partido con velocidad y dinámica de ambos equipos hizo que se notaran las imprecisiones, pasaron algunos minutos hasta que se adaptaron a la velocidad que les exigía el nuevo piso.

Mientras tanto el dominio territorial de River no llevaba peligro al arco de Broun, solo una llegada por derecha y que Carrascal no pudo empalmar bien, el disparo salió por arriba del travesaño.

River no había hecho un buen partido, era mejor pero no creaba situaciones netas de gol y fue hasta los 37’ córner desde la derecha que gana el chileno Paulo Díaz en el área habilitando a Santos Borre que aprovecho para marcar el 1 a 0 y cortar su sequia de goles. Así termino el primer tiempo.

En el segundo, River salió a presionar a Central y a los 57’ tras un muy buen desborde de Angileri por izquierda tiro el centro que dio en la axila de Laso que había salido a marcarlo, Rapallini ‘vio’ penal y ante las protestas de los jugadores rosarinos Montiel con fuerte disparo puso el 2 a 0 empezando a definir el partido. El árbitro se equivocó, si había VAR la sanción era anulada.

A minutos del gol y con un Central descontrolado y nervioso se queda con un hombre menos, fuerte falta de Mazzaco ante Nico De la Cruz. Roja directa.

El partido estaba servido para River, a los 64’ ante un mal rechazo de la defensa la recibió De la Cruz fuera del área y con un fuerte remate rasante descoloco a Broun ante un roce en un defensor. 3 a 0 Partido definido.

Importante y necesitado triunfo de River, después de la derrota de la primera fecha ante Estudiantes en La Plata. Muy buen regreso a casa.

Síntesis

River Plate (3): 1 Armani, 29 Montiel, 3 Angileri, 22 Pinola, 2 Rojas, 17 Diaz, 11 De La Cruz (Alvarez), 24 Enzo Pérez, 10 Carrascal (Palavecino), 7 Suarez (Beltran), 19 Borré (Girotti) ‎DT Marcelo Gallardo

Rosario Central (0): 19 Broun, 32 Almada, 13 Mazzaco, 6 Laso, Ávila, 5 Villagra, 8 Zabala (Lo Celso), Ojeda (Sangiovani), 10 Vecchio, 28 Gamba (Ruben), 29 Martínez (Blanco) DT Cristian González‎

Arbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti

lanus web
Daniel Reinoso
Acerca de Daniel Reinoso 57 Artículos
Periodista Free Lance Cubre al Club Atlético Belgrano de Córdoba en la primera Nacional, Liga profesional Argentina - Copa Argentina

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.