Goleada Monumental de inaguracion

River volvió  a ser local en el Monumental después de once meses y el regreso ansiado fue con una goleada ante Rosario Central por 3 a 0 con goles de Borre, Montiel de penal y De la Cruz, el césped lucio de la mejor manera. 

Fotos Prensa River Plate

El inicio del partido con velocidad y dinámica de ambos equipos hizo que se notaran las imprecisiones, pasaron algunos minutos hasta que se adaptaron a la velocidad que les exigía el nuevo piso.

Mientras tanto el dominio territorial de River no llevaba peligro al arco de Broun, solo una llegada por derecha y que Carrascal no pudo empalmar bien, el disparo salió por arriba del travesaño.

River no había hecho un buen partido, era mejor pero no creaba situaciones netas de gol y fue hasta los 37’ córner desde la derecha que gana el chileno Paulo Díaz en el área habilitando a Santos Borre que aprovecho para marcar el 1 a 0 y cortar su sequia de goles. Así termino el primer tiempo.

En el segundo, River salió a presionar a Central y a los 57’ tras un muy buen desborde de Angileri por izquierda tiro el centro que dio en la axila de Laso que había salido a marcarlo, Rapallini ‘vio’ penal y ante las protestas de los jugadores rosarinos Montiel con fuerte disparo puso el 2 a 0 empezando a definir el partido. El árbitro se equivocó, si había VAR la sanción era anulada.

A minutos del gol y con un Central descontrolado y nervioso se queda con un hombre menos, fuerte falta de Mazzaco ante Nico De la Cruz. Roja directa.

El partido estaba servido para River, a los 64’ ante un mal rechazo de la defensa la recibió De la Cruz fuera del área y con un fuerte remate rasante descoloco a Broun ante un roce en un defensor. 3 a 0 Partido definido.

Importante y necesitado triunfo de River, después de la derrota de la primera fecha ante Estudiantes en La Plata. Muy buen regreso a casa.

Síntesis

River Plate (3): 1 Armani, 29 Montiel, 3 Angileri, 22 Pinola, 2 Rojas, 17 Diaz, 11 De La Cruz (Alvarez), 24 Enzo Pérez, 10 Carrascal (Palavecino), 7 Suarez (Beltran), 19 Borré (Girotti) ‎DT Marcelo Gallardo

Rosario Central (0): 19 Broun, 32 Almada, 13 Mazzaco, 6 Laso, Ávila, 5 Villagra, 8 Zabala (Lo Celso), Ojeda (Sangiovani), 10 Vecchio, 28 Gamba (Ruben), 29 Martínez (Blanco) DT Cristian González‎

Arbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.