INSTITUTO SIGUE SUMANDO Y PONE LA SERIE 2 – 0 ANTE REGATAS POR LOS PLAYOFFS DE LA LNB

Instituto y Regatas jugaron el segundo partido de la serie de cuartos de final por los playoffs de la Liga Nacional. La Gloria ganó por 11 pts, 96 – 85 y pone la serie a su favor 2 – 0.

El primer cuarto del partido fue parejo para ambos equipos, como en el primer partido. Regatas estuvo encendido en los tiros de tres y planteaba buenas ofensivas mientras que Instituto suman con Whelan que marcó 9 puntos. El cuarto termino 22 – 19 a favor del local. 

En el segundo cuarto no hubo mucho goleo en los primeros 5 min del juego. En la segunda mitad del cuarto tuvimos a un Gonzalez encendido logrando 14 puntos. Se fueron al descanso 50 – 37. Para la visita, Gallizi marcó 9 tantos.

Esteban Batista, el último refuerzo de Instituto. Foto Instituto.

Comenzando el  tercer cuarto Instituto sacaba una diferencia de 16 puntos (56 – 40). El equipo de Müller trabajó muy bien en ofensa y defensa para poner el partido 75 – 58 el marcador. 

El último cuarto fue todo para el local. Logró sacar una diferencia de 24 puntos casi todo el cuarto. Instituto fue superior durante todo el partido y así ganó 96 – 85 para quedarse con el segundo partido de la serie. El goleador del partido fue Luciano Gonzalez con 20 puntos.

Santiago Scala, uno de los jugadores destacados de los últimos partidos. Foto Instituto.

Regatas e Instituto se volverán a ver las caras el sábado en Corriente a las 20 hs. El remero tratará de quedarse con un partido para jugar la semi final, la Gloria buscará conseguir el punto que le falta para pasar de ronda. El juego va a ser televisado por Directv. 

Sam Clancy, fue ovacionado por el público. Foto Instituto.

Informe: Agustina M. Profitos.

Fotos: Instituto.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.