El matador empato en un partidazo contra el puntero

Talleres 2 vs Flamengo 2 disputaron un tremendo partido en el Mario Alberto Kempes por la cuarta fecha de la Libertadores, con goles de William Arao en contra, Michael Santos para el 2 a 0 parcial en Talleres y los goles del Mengao fueron de Pedro y Giorgian De Arrascaeta.

En el comienzo del encuentro en el Kempes con un Talleres dando la iniciativa sorprendió y dominaba el partido al conjunto de Brasil por su concentración en el campo de juego. Donde el Flamengo se decidió a defender para no recibir goles.

A los 33 minutos del primer tiempo llego la apertura del marcador de un partido muy complejo y trabado, donde en una jugada por el lado izquierdo de Talleres que fue mediante un centro que no tenía mucho riesgo, que fue el gol en contra del defensor de Flamengo William Arao que no se dio cuenta que no había nadie atrás y termino siendo gol de Talleres.

Ya en el complemento, Flamengo decido adelantarse tácticamente en el juego. Talleres se defendió la ventaja y jugo al contra ataque.

A los 10 minutos el Mengao se pone igual en el marcador con un desborde de Mauricio Isla para que Arrascaeta empate el partido 1 a 1 parcial. En pocos minutos el local se vuelve a poner en ventaja en un partido importante y decivo con la jugada de Matías Godoy coloca un centro y le queda a Michael Santos para un remate que sería el 2 a 1 parcial. A los 68 minutos vuelve a empatar el Flamengo con un gran pase de Gabigol para que Pedro convierta el 2 a 2 finales.

Próximo partido Sarmiento de Junín por la última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga y en la semana el 17 de mayo visitara a Sporting Cristal por la 5ta jornada del certamen Internacional.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.