River perdió con Fluminense e igual clasifico a octavos

El equipo de Marcelo Gallardo, de pobre actuación a lo largo del todo el partido perdió con el equipo Carioca por 3 a 1, abrió la cuenta Caio Paulista, aumento Nene para los brasileños, al final del segundo tiempo Girotti abrió una luz de esperanza poniendo el 2 a 1 y en el segundo minuto de descuento Yago Felipe puso el resultado final 3 a 1. River clasifico gracias al empate de Independiente Santa Fe y Junior.

Fotos prensa River Plate

En su cumpleaños número 120 el equipo de Gallardo no pudo hacerle un regalo acorde al mundo River, ganar el partido, jugar bien y obtener la clasificación sin sobresaltos.

Después de una semana para el olvido con contagios de covid, perder el clásico por penales, ganar a Independiente Santa Fe con Enzo Pérez como arquero y sin suplentes, hoy recuperó la presencia de varios de ellos, igual el equipo jugo el peor partido de la zona de clasificación.

La formación que presento River hoy estuvo acorde a un equipo en serio, pero eso no es suficiente, muchos de los jugadores que hoy entraron a la cancha no habían entrenado; Con dos juveniles sobrevivientes del partido con Santa Fe como Lecanda y Peña que no tuvieron una noche feliz, el defensor jugando en un puesto que no es el suyo y Peña de mejor desempeño pero todavía no está para estos grandes desafíos.

Por el contrario el Fluminense vino a ganar el partido y se preparó para tal fin con jugadores de gran experiencia como Nene, Fred, quien jugo una gran partido acompañado por Caio autor de un gol, el equipo Carioca jugo el mejor partido del grupo y merecidamente se llevó el triunfo y el primer puesto del grupo.

River fue superado como pocas veces jugando como local. Toda una muestra del nivel que mostro el equipo después de todas sus vivencias.

A los 22’ el ‘Flu’ su buen juego lo reflejo en la red cuando Caio Paulista con remate de zurda venció a Armani mediante una asistencia de Fred 1 – 0 .

River estuvo a punto de empatar cuando una gran habilitación de Casco a Carrascal quien se saca un hombre de encima y con gran remate la pelota dio en el caño derecho de Marcos Felipe.

7’ más tarde el equipo brasileño aumento el marcador a 2 a 0 por intermedio de Nene quien con un fuerte remate de zurda venció a Armani, ¿Quién lo asistió? Fred.

A esta altura del partido River estaba para la goleada, un equipo totalmente desconocido, sin velocidad, sin la frescura de otros partidos. Fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo y con los tres cambios que metio Gallardo intento una reacción se fueron Lecanda, Simón y Carrascal, cada vez más lejos de River.

Ingresaron Rojas para reforzar la defensa, Palavecino para manejar el medio y Matías Suarez para desequilibrar adelante, el equipo tuvo más dinámica pero no el juego que necesitaba para abrir el cada vez más sólido Fluminense, Julián Álvarez jugando en la posición de mediocampista fue el mejor jugador de la cancha.

Y por intermedio de la ‘Araña’ con una habilitación de Palavecino, dominio, desborde y aparición del ‘Puma’ Girotti, quien había ingresado por Borre, se veía luz al final del túnel.

Luz que se encargó de apagar Yago con definición de derecha ante la salida de Armani, asistido por Abel Hernández. 3 a 1. Gran triunfo del ‘Flu’.

La mejor noticia para River vino desde Ecuador donde el equipo de Independiente Santa Fe con una defensa heroica empato con Junior, que estuvo a un gol de dejar afuera al Millonario.

La Santa Fe de River le permite seguir vivo en esta Copa Libertadores.

River Plate (1): 1 Franco Armani, 21 Tomas Lecanda (Rojas), 20 Milton Casco, 4 Jonatan Maidana (R), 6 Héctor Martínez (A), 28 Felipe Peña, 31 Santiago Simon (Palavecino), 11 Nicolás De La Cruz (A), 9 Julián Álvarez, 10 Jorge Carrascal (Suarez (A)), 19 Rafael Borré (Girotti) DT: Marcelo Gallardo

Fluminense (3): 1 Marcos Felipe, 2 Samuel Xavier (A) (Calegari), 6 Egidio, 4 Luccas Claro, 33 Nino, 39 Gabriel Teixeira, 17 Caio Paulista (A) (Hernandez), 20 Yago Felipe, 11 Nenê (Cazares), 38 Matheus Martinelli (A) (Martins), 9 Fred (L. Enrique)DT: Roger Machado Marques

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Esteban Ostojich (Regular)

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.