Lanús volvió a ganar y se afianza en la Superliga

Luego de una tarde con muchos goles, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía consiguió imponerse 3 a 2 ante Colón de Santa Fe.

Foto Gentileza Fortaleza Granate

Por la fecha número siete de la Superliga, Lanús venció a Colón por 3 a 2 en La Fortaleza y sumó 14 puntos en la tabla de posiciones, a tan sólo tres del puntero. Con estos resultados favorables quedó fuera de la zona de descenso, cuestión que lo preocupaba al inicio del campeonato.
El primer gol del encuentro llegó a los cuatro minutos de la mano de Carlos Auzqui, diez minutos después Lautaro Rodrigo Valenti convirtió el 2 a 0.

Fotos Gentileza Fortaleza Granate

Para sellar esta buena racha, el árbitro Darío Herrera sancionó un penal que fue ejecutado por José Sand, quien terminó de sentenciar el 3 a 0 parcial. La segunda parte no se presentó de la mejor manera para El Granate, a pesar del resultado holgado no pudieron mantener el ritmo, ni su arco en cero. Sólo habían pasado dos minutos del complemento cuando Nicolás Leguizamón descontó de penal para El Sabalero y Matías Fritzler cerró el marcador 3 a 2. Sobre el final, Colón fue superior e intentó empatar a los dirigidos
por Zubeldía pero no lo logró, además no jugó con todos sus jugadores titulares debido a que el jueves tiene que enfrentar a Atlético Mineiro por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. Lanús tiene que visitar a Patronato en la próxima fecha, irá en busca de los tres puntos que lo siga manteniendo entre los primeros puestos de la Superliga. Por su parte, el conjunto de Pablo Lavallén recibe a Argentinos Juniors, uno de los mejores equipos de este campeonato.


lanus web
Acerca de Monica Paredes 7 Articles
MÓNICA PAREDES PERIODISTA DEPORTIVA - FREE LANCE CORRESPONSAL BUENOS AIRES JUEGOS OLÍMPICOS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.