Instituto piensa en nada más que Instituto

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por la fecha 35 de la Primer Nacional, “La Gloria” recibe en el Monumental de Alta Córdoba a Temperley, este domingo a las 20.30 hs. El partido será transmitido por TyC Sports, y la terna arbitral estará conformada por: Mario Ejarque (Arbitro); Ernesto Calegari y Juan Mamani (asistentes); y Santiago Araujo (4to arbitro).

Foto Ariel Cuellar
Grito de Gol de Instituto. Foto Ariel Cuellar

El torneo se está empezando a definir, y “La Gloria” quiere asegurarse el preciado 2do lugar ante su gente, que lo dejaría en semifinales del Reducido por el ascenso con ventaja deportiva.

Claro está que aún tiene mínimas chaces de campeonar, y para esto, debe ganar los 3 partidos que le quedan, y que Belgrano solo saque 1 punto de 9. Las chanches son remotas, aunque ratificar lo conseguido hasta aquí sumando de tres, agrandaría el envión anímico para intentar conseguir el ascenso a la máxima categoría.

Foto Ariel Cuellar
La fiesta que ponen los Hinchas cada partido de local. Foto Ariel Cuellar

El equipo de Lucas Bovaglio viene de golear en sus últimas 2 presentaciones por 4 a 0, ante Gimnasia de Jujuy y Flandria, obteniendo así mayor diferencia de gol, importantísimos en caso de empatar en puntos con otros equipos.

El DT deberá realizar cambios respecto de la última goleada, ya que Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez están en duda por lesión, Cucchi y Gregorio Rodríguez serían sus reemplazantes.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Así las cosas, el posible once Instituto iría así: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Gregorio o Santiago Rodríguez y Cucchi.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Temperley completará lo que le queda con espíritu deportivo, debido a que no tiene chances de entrar en el Reducido, tampoco de clasificar a Copa Argentina, y no está comprometido con el descenso.

En lo que va de la temporada, el Gasolero suma 38 puntos, producto de 8 victorias, 14 empates y 11 derrotas, con 31 goles a favor y 38 en contra.

La última vez que se enfrentaron fue en el 2018, en la cancha del “Gasolero”, y fue victoria para Instituto por 1 a 0, con gol de Pablo Vegetti.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.