Lanús jugó mejor y superó a Talleres

El cuadro albiazul fue derrotado 4-2 por el Granate. Los goles los hicieron Sand,Bernabei,Moreno y Tenaglia en su propia valla. Descontaron Dayro Moreno y Bustos. Cuarta derrota consecutiva para el DT Alexander Medina.

Foto Ariel Cuellar

Lanús se hizo fuerte de visitante y dejó de lado a Talleres, quien también apuntaba a liderar la Superliga. El cuadro de Zubeldia mostró sus herramientas ofensivas y quedó a dos de Boca y Argentinos Juniors.  Apenas comenzado el match, Marcelino Moreno fue bajado en el área y José Sand, de penal concretó el 1-0 con un disparo suave a la izquierda de Guido Herrera.

Foto Ariel Cuellar

A los cinco, el chico que debutaba Alexander Bernabei marco el segundo, tras eludir al arquero de forma eficiente y definir suave desde la derecha. Una jugada muy habitual en Gonzalo Higuaín por ejemplo. Lanús continuaba con las acciones ofensivas, Sand tuvo un tiro en el palo. Recién a los 42 Dayro Moreno pudo vencer a Agustin Rossi con un cabezazo en el área. El contexto fue en el séptimo córner para el local.

Foto Ariel Cuellar

El segundo tiempo también fue abismal para la visita. Tras el saque inicial Marcelo Moreno definió desde la izquierda al segundo palo sin nada que hacer para Guido Herrera.

En un ida y vuelta emocionante, a los cuatro Nahuel Bustos se mostro desde la derecha para definir al primer palo y descontar para la “T”

Al final, a eso de los nueve, con una gran triangulación granate le permitió marcar el cuarto gol por medio de Nahuel Tenaglia en contra, que torpemente se llevo por delante el balón dejando sin opciones a su colega arquero. De esta forma, Lanús quedó en tercera posición y Talleres sigue en baja cuando parecía ser su año en regularidad.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.