Racing de Córdoba volvió al triunfo

Foto Noelia Figueroa


Por la fecha 9 de la zona «B» el equipo dirigido por «La Tota» Medina, volvió al triunfo en Nueva Italia por 3 a 0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con dos goles de Diego Jara y Nahuel Rodriguez.

Nota Noelia Figueroa

Foto Noelia Figueroa

Racing no dejo pasar la oportunidad de volver al triunfo en condición de local en el Miguel Sancho de Nueva Italia, en el arranque del partido «La Joya» Jara de penal ponia el 1 a 0, luego llegaria el segundo gol de Nahuel Rodriguez para irse al descanso ganando 2 a 0. El rival no complico nunca el arco de Racing, pocas llegadas claras.

Foto Noelia Figueroa

Empezando el segundo tiempo, Franco Schiavoni recibio la tarjeta roja luego de un codazo al rival, y dejando a «La Academia» con diez jugadores.

Foto Noelia Figueroa

Los academicos fueron superiores a Defensores de Belgrano y volvieron a convertir a los 6 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada de Diego Jara, ganandole el mano a mano al arquero y decretando la goleada por 3 a 0, el cual seria el resultado final.

Foto Noelia Figueroa

Con este resultado Racing de Córdoba sigue puntero de la zona «B» con 20 puntos, lo escolta el equipo Salteño Gimnasia y Tiro con 18 puntos, quienes ganaron 3 a 1 frente a Boca Unidos de Corrientes.

Foto Noelia Figueroa

En la proxima fecha la 10 Racing de Córdoba enfrentara a Union de Sunchales en condicion de visitante, quienes viene de empatar con Chaco For Ever por 2 a 2.

Por la zona «A» estan punteros Cipolletti y Deportivo Madryn con 22 puntos.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.