Talleres superó a Aldosivi

Talleres venció 2 x 1 a Aldosivi de Mar de Plata en el Estadio Kempes en un partido por la quinta fecha de la Superliga. El cuadro local caía con un gol temprano de Solís, pero lo dio vuelta con goles de Bustos y Menéndez.

Por Andres Alarcia

Foto: Leonardo Rea

El partido no venía bien al comienzo ya que Nazareno Solís a los 40 segundos concretó el primer y único gol para Aldosivi, el extremo del Tiburón tuvo un paso por la “T” en la B Nacional 2016 para luego pasar a Boca Juniors.

Aldosivi de la mano de Gustavo Álvarez, estuvo muy astuto y su táctica fue la de presionar intensamente muy arriba. Intentó tapar a Cubas dando vía libre a Facundo Medina para ganar las divididas.

Alexander Medina interpretó el juego del rival, era una debilidad. A los 17 del Primer Tiempo, Menéndez habilito a Bustos quien venció a Porcnij para decretar el empate. Posteriormente, Díaz fue como extremo en donde recibió de Pochettino desde el lado izquierdo y espero el tiempo y lugar exacto para que Menendez diera un pase a la red a los 36.

Fotos: Leonardo Rea

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo, Aldosivi siguió buscando el empate, a pesar de que estaba la posibilidad de que Talleres se llevará un resultado mas abultado. La virtud del Tiburón se vio en el mano a mano que desperdicio Verón y que transformó en estrella a Guido Herrera. Talleres en el segundo fue la contracara de lo que había sido el primero. Los delanteros no estuvieron finos para darle la sentencia final al juego. Ni Dayro Moreno ni Bustos ni Menéndez como Fragapane estuvieron en tiempo y lugar para marcar. Finalmente, Talleres superó al Tiburón y se asoma a San Lorenzo, el puntero de la Superliga 2019.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.