Belgrano goleó y sigue subiendo

Belgrano volvía a jugar ante su público luego de la dura derrota ante Tigre, en lo que fue su último partido de local en esta fase de la Copa de la Liga. Enfrente, un necesitado Unión que quería dejar la posición de descenso directo.

En la primera etapa los equipos no mostraron una buena imagen, ambos cuidaban su arco y no inquietaban al rival. Sólo la visita contó con la jugada más peligrosa, un remate desde afuera que Losada dejó rebote y volvió a tapar en segunda instancia, cuando la parte inicial estaba próxima a concluir.

Foto: Prensa Belgrano

Ya en el segundo tiempo, Unión tempranamente quedó con uno menos por la expulsión de Mosqueira, y el partido tomó otro ritmo. Enseguida Belgrano se adueñó del juego y fue en búsqueda de la apertura del marcador, que llegaría en el minuto 17 con una gran definición de taco de Passerini.

Unión al instante consiguió el empate, pero los dirigidos por Farré siguieron empujando y lograron nuevamente estar en ventaja. Está vez, con un cabezazo de Barinaga. Jara con un potente remate de volea y nuevamente Passerini sobre el final, sellaron la goleada para el delirio del público pirata. Cabe destacar que en el medio el 9 erró un tiro desde los doce pasos.

La definición de Passerini para sellar la goleada. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano consiguió un muy valioso triunfo, en especial por lo realizado en la segunda etapa. Sigue en puestos de clasificación en su zona y se permite soñar con entrar a competencias internacionales.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.