Los “leones” se afianzan en el torneo y van en busca del objetivo

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Asociación Atlética Estudiantes buscará la victoria de local. El encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional 2022 se disputará en estadio Antonio Candini.

Foto Ariel Cuellar
El Goleador Silva. Foto Ariel Cuellar

El partido entre Estudiantes y Almagro será el próximo domingo a las 16.30. Con la dirigencia de Rodrigo Rivero. El “Tricolor” se encuentra un punto por debajo de los “Leones”, mientras que los dirigidos por Vázquez están firmes con el objetivo de meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

Estudiantes acumula 10 partidos sin derrotas, con 5 triunfos y 5 empates. Se encuentra en la sexta posición de la tabla. El ultimo partido jugado fue en Mar del Plata ante Alvarado, donde ganó por 1-0 con gol de Renzo Reynaga a los diez minutos de finalizar el encuentro.

La Hinchada del León lista para alentar al equipo que le exige otro triunfo. Foto Ariel Cuellar

En cuanto al rival de turno empató el pasado domingo ante Deportivo Madryn 1-1. Se encuentra por debajo del equipo de la Avenida España, con 44 puntos en la novena posición. Fruto de 12 partidos ganados, 8 empates y 9 perdidos.

Cabe agregar que el equipo del Mendocino tiene a su goleador del torneo, Luis “Tanque” Silba con 14 tantos. También mencionar que Francisco Romero fue intervenido quirúrgicamente por una cirugía de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, que lo deja varios meses fuera de la cancha.

Los niños alentando al León.

Lo que se le viene a Estudiantes luego de este partido. Fecha 31: Nueva Chicago (visitante). Fecha 32: Maipú de Mendoza (local). Fecha 33: Quilmes (V) Fecha 34: Independiente Rivadavia (L) Fecha 35: Ferro (V) Fecha 36: Mitre de Santiago del Estero (L). Fecha 37: Sacachispas (V).

El partido será transmitido por TyC Sport (Play).

Foto Ariel Cuellar
La alegría de Santos el ganador de la camiseta de Estudiantes. Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.