Medina el silencio que da paz en Talleres

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Cacique lleva varios partidos sin dar declaraciones y su equipo juega cada vez mejor.

Fotos Ariel Cuellar

Desde un enojo con la dirigencia en su momento , hasta el día de hoy, Alexander Medina sigue sin hablar con la prensa , nunca explico los motivos por el cual dejo de dialogar , el mismo Fassi Presidente de Talleres salió a respaldarlo más de una vez .

Los números, records, y rachas que ha logrado el DT Albiazul en estos últimos partidos son intachable. Por esos números hoy La T se encuentra puntero del campeonato por 4ta fecha consecutiva , desde que Talleres volvió a Primera esta entre los cuatro clubes que mas puntos sumaron en las últimas temporadas , junto a Boca , River,Racing e Independiente .

También es el primer club en la historia del futbol de Córdoba que estuvo puntero 4 fechas seguidas en tres torneos diferentes.

1 al 14 en Nacional 1979 , 1 a 7 en el Clausura 2004, 8 a 11 en el torneo 2021 ( 4, sigue vigente)

Después de 42 años , con 11 fechas disputadas , Talleres completa cuatro jornadas consecutivas como puntero de un torneo de primera .

El próximo sábado enfrentara a Racing en el “Cilindro” de Avellaneda, para luego recibir a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes .

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.