Platense venció a Atlanta y es puntero

En Vicente López, el «Calamar» le ganó por 2-1 al «Bohemio

Por la fecha 15 de la zona A de la Primera Nacional, Platense superó por 2-1 a Atlanta en el estadio Ciudad de Vicente López. En un partido que tuvo un importante ida y vuelta, el local supo ponerse arriba en el marcador gracias a los goles de Joaquín Susvielles y Javier Rossi. Para la visita, marcó De Olivera en contra, que luego de un tiro libre de Mazzanti el balón pegó en el travesaño para luego golpear en su espalda. Ahora, hay 3 punteros y todos tienen 28 unidades.

Antes del cierre de la primera rueda, el «Marrón» tenía un importante compromiso. Ni más ni menos que enfrentar al conjunto dirigido por Alejandro Orfila, que llegaba líder de la zona y en las últimas dos jornadas había perdido ante Morón (por 1-0) y empatado ante Temperley (1-1). Llegó lastimado a la zona norte y el «Calamar» le dió un golpe letal antes del cierre de la primera ronda. 

Fotos Gonzalo colini

Los tantos fueron de Joaquín Susvielles y de Javier Rossi. El primero fue gracias a una asistencia del «Bicho», dónde «Coqui» quedó mano a mano y definió de excelente manera. El segundo, tuvo un doble cabezazo en el área, dónde el ‘9’ ex Central Córdoba amplió la diferencia. Está es una de las fortalezas del equipo de Ruiz y le sirvió para ponerse 2-0 arriba en el marcador. La visita, por su parte, descontó por una pelota parada. Mazzanti ejecutó la esférica, que golpeó el travesaño, y luego dió en la espalda del experimentado Jorge De Olivera, que convirtió en contra.

En el final de la disputa, el equipo visitante intentó generar situaciones pero ninguna de ellas fue clara. Sumado a esto, los dirigidos por el «Cabezón» controlaron bien el balón y se replegaron atrás, esto dificultó el acceso de los atacantes de amarillo y azul. Con este resultado, la zona A de la segunda división del Fútbol Argentino tiene tres líderes: Atlanta, Platense y Estudiantes de Río Cuarto, todos con 28 puntos.

Se viene una segunda etapa maravillosa para los amantes del ascenso.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.