LA OPOSICIÓN DE RIQUELME

Este jueves por la noche fue el cierre de campaña de la lista que integran Ameal-Pergolini. El acto se realizó en Club Museum, y fue Riquelme el que culminó el mismo pidiéndole a los socios que se acerquen a votar en multitud.

Fotos Gonzalo Colini

La carta fuerte que tiene el Frente para Recuperar la Identidad Xeneize es Riquelme. El ídolo de la entidad ubicada en Brandsen 805 cerró la campaña en Museum (Perú 535, San Telmo), que estaba repleto de gente que lo esperaba. Por su parte, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, que integran la fórmula, dieron fuertes declaraciones contra el oficialismo, que comanda  la institución hace 8 años, con Daniel Angelici a la cabeza. Este último decidió retirarse de la política de Boca Juniors, luego de dos mandatos ejercidos.

“Hay personas que creen que pueden comprar todo, y hay gente que no se vende por plata: Román no se alquila ni se vende”, sentenció el candidato a presidente Ameal apenas comenzó la ceremonia. Por otro lado, el aspirante a vicepresidente primero, Pergolini, afirmó: “Aunque muchísimos quisieron invisibilizar nuestras propuestas, fuimos innovadores para llegar a cada socio e imponer una agenda de ideas y proyectos concretos que vamos a desarrollar en el club”, haciendo referencia a la supuesta censura sufrida por parte de distintos medios televisivos, que no les permitieron contar la labor que quieren desarrollar en caso de ganar la elección.

Luego de mostrar el vídeo de las propuestas que quieren llevar adelante, el equipo de trabajo que armó Juan Román Riquelme también recibió la ovación de los socios y socias. Entre ellos, Raúl Cascini, Sebastián Battaglia y Marcelo Delgado. A la espera de que llegue el ex Argentinos Juniors, que había terminado con una entrevista en TNT Sports, los posibles vocales también tuvieron sus minutos.

Cuando el “Torero” puso los pies en el que fin de semana tras fin de semana se convierte en un boliche, llegó el momento del estallido. Hubo ovación para el de Don Torcuato, insultos para el actual mandamás y una canción muy particular que fue el hit de la noche: “Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, los sacamos el domingo, de la mano de Román”.

A modo de conclusión, estas fueron las palabras expresadas por el referente: “Hay que ir temprano. Tenemos que estar muy contentos de que todo el día La Bombonera sea una fiesta. Nosotros le pedimos por favor, tenemos muchas ganas de volver al club. Nose si hemos jugado bien, normal, regular, sólo hemos intentado defender los colores de la mejor manera. Nose si les dimos muchas alegrías, pero el día domingo para volver a nuestra casa va a depender sólo de ustedes”.

El 8 de diciembre son las elecciones y estas son las cuestiones a tener en cuenta:

  • Para participar del acto eleccionario hay que presentarse con Documento Nacional de Identidad (en su edición física, no en versión digital) y carnet de socio.
  • Se vota de 9 de diciembre a 18 hs y habrá 143 mesas habilitadas.
lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.