Llegó el día: debuta Schwartzman en el Córdoba Open

Por la noche, el Peque enfrentará al español Munar (verdugo de Mayer en primera ronda) en busca de los cuartos de final. Antes, habrá cruce cordobés: Londero – Cachín.

Foto ASOCIACIÓN DE TENIS WEB

Diego Schwartzman, n°14 del mundo y primer preclasificado del torneo, debutará este jueves en el ATP Córdoba 250. Y lo hará en horario nocturno (no antes de las 21) ante el español Jaume Munar, surgido de la Rafael Nadal Tennis Academy y quien viene de eliminar al argentino Leonardo Mayer en primera ronda.

Dicho encuentro marcará el debut del Peque en la actual edición del abierto cordobés (el año pasado llegó a cuartos de final).

Antes, no antes de las 19, el campeón defensor Juan Ignacio Londero continuará su defensa del título ante otro cordobés: Pedro Cachín, nacido en Bell Ville, y quien luego de ingresar a través de la clasificación, barrió por doble 6-1 al boliviano Hugo Dellien en su debut.

La jornada de jueves arrancó con un revés para uno de los jugadores estrella del torneo, ya que Guido Pella (22° del ranking y segundo preclasificado), decidió bajarse del partido de dobles y junto a su pareja Facundo Bagnis quedaron fuera de competencia. Tras la retirada del bahiense, la dupla argentina Leo Mayer-Andrés Molteni clasificó automáticamente a semifinales.

Otros resultados del jueves. El serbio Laslo Djere venció en el primer turno de la cancha central al español Pedro Martínez (había ingresado por la qualy) por 6-3 y 6-4 y sacó boleto a cuartos de final, instancia en que se cruzará con el ganador de Londero-Cachín.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.