Londero se impuso en el duelo de cordobeses en el Córdoba Open

En un estadio repleto, derrotó por 6-3 y 6-3 a Pedro Cachín para lograr su séptimo triunfo consecutivo en el certamen y acceder a los Cuartos de Final de la presente edición. Su próximo rival será el serbio Laslo Djere. 

Un marco estupendo, con el estadio central del Polo Deportivo Kempes sin lugares vacíos. En este contexto se disputó el duelo entre cordobeses. Favoreció al campeón defensor, Juan Ignacio Londero (50°), que mantuvo la solvencia del estreno ante Marco Cecchinato y estiró a siete partidos su invicto en el Córdoba Open. Un triunfo por 6-3 y 6-3 le permitió eliminar a Pedro Cachín (354°), quien había recibido una invitación para disputar el torneo. Fue el segundo enfrentamiento entre ambos por este certamen: Londero se había impuesto en Cuartos de Final de la temporada pasada.
“Por suerte pude jugar bien y derrotar a un duro rival como lo es Pedro”, remarcó Londero, que también agradeció las permanentes ovaciones del público y le pidió que vuelva a acompañarlo en la jornada del viernes. Su rival será Laslo Djere (39°), con un rendimiento sólido en su debut en tierras argentinas. El encuentro de Octavos de Final del Córdoba Open lo tuvo como vencedor por 6-3 y 6-4 del español Pedro Martínez (150°), que había superado la clasificación. El serbio busca un nuevo título en Sudamérica: se estrenó como campeón en Río de Janeiro el año pasado.

TELEVISACIÓN
La televisación del Córdoba Open está a cargo de FOX Sports2 durante toda la semana del evento.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas continúan a la venta a través de la web de Autoentrada

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.