Instituto volvió a caer en Alta Córdoba

El Albirrojo no le pudo encontrar la vuelta al partido y cayó 2-0 frente a Godoy Cruz en la lluviosa noche cordobesa. Altamira y Guillen marcaron los tantos de la visita.

Foto: Prensa Instituto

La primera etapa comenzó muy pareja y con poquito fútbol, Instituto tomó el mando del encuentro pasado el primer cuarto de hora cuando Alarcón estalló un cabezazo en el travesaño, de ahí en más los de Dabove fueron a bucar el partido con mayor decisión. El Tomba esperaba para salir de contra o alguna pelota parada que lo acerque a Roffo, fue así que tras un corner, Facundo Altamira conecto la pelota que andaba boyando por el área y decretó el 1-0 para la visita que se llevaba al entretiempo demasiado premio por como estaba jugando.

En el complemento La Gloria insistió pero no le fluyeron las ideas y carecía de juego asociado en tres cuartos de campo. El conjunto mendocino volvió a golpear fuerte y promediando la segunda mitad se puso 2-0. Golpe al mentón en el Monumental, Instituto ya no tenía mucho tiempo ni tantas ideas para dar vuelta el partido o al menos buscar la igualdad. En el último cuarto de hora la suerte no estuvo del lado albirrojo y con algunos tiros en los palos y algunas chances claras desperdiciadas el partido parecía ya estar sentenciado y así lo fue.

Derrota del equipo de Dabove algo injusta si se lo mide al partido en merecimientos, el Tomba se lleva tres puntos de oro teniendo en cuenta que presentó una formación alternativa por tener la cabeza en la Copa Libertadores y que capitalizó al máximo las pocas chances que tuvo de gol.

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.