El Ferroviario en su casa fue goleado por Boca

Central Córdoba padeció la jerarquía individual del escolta de la Superliga y perdió sin atenuantes por 4-0 ante su gente.

Foto Ariel Cuellar

Los goles del Xeneize, que con este triunfo llega a 39 puntos (a tres del puntero River), fueron convertidos por Carlos Tévez en dos ocasiones, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Incluso, la diferencia en el resultado pudo haber sido más amplia, de no ser porque el Ruso Rodríguez atajó dos penales: uno a Tévez en el PT con el partido 2-0, y otro en el complemento con el marcador ya 4-0 para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Si bien con esta caída, los santiagueños no quedan en zona de descenso directo, todo parece prever que deberá trabajar más de la cuenta hasta la última fecha si no quiere arriesgar su permanencia en la elite de nuestro fútbol (hoy por hoy bajan a la Primera Nacional: Gimnasia, Patronato y Colón).

Foto Ariel Cuellar

El próximo fin de semana Central Córdoba visitará a Unión en Santa Fe en busca de un triunfo que lo oxigene (lunes a las 21.45), mientras que Boca, que sigue al acecho del Millonario a tres fechas del final del torneo, será local de Godoy Cruz.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.