Estudiantes en el bajo Flores fue mas efectivo y festejo frente a Riestra

En un partido muy friccionado, «EL LEON»Estudiantes de Río Cuarto le ganó como pudo a Deportivo Riestra y se trajo 3 puntos vitales a la provincia.

Por Marco Mina

Fotos gentileza Prensa Estudiantes de Rio Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Riestra nos brindaron hoy un partido bastante parejo y friccionado en el Bajo Flores. Fue un partido típico de la categoría el cual demostró porque la Primera Nacional no es un torneo fácil de jugar.

En el primer tiempo es donde más se notó esta fricción en la mitad de la cancha. Es más, solo hubo dos aproximaciones en dicha parte y fue un tiro en el palo por equipo.

Festejó Estudiantes en el Bajo Flores

Pero en el segundo acto, los del Toro Acuña trataron de ponerle un poco más de entusiasmo al partido y trataron de ir al frente para ganar el partido. El gol llegó por una buena jugada de Müller, quién desbordó por la izquierda y tiró un centro para que Hesar cabeceara, pero la pelota no le quedó cómoda a él. Pero llegó Damián Adín para poner cifras definitivas en el marcador.

Con estos resultados, el león quedó noveno con 17 puntos y en la próxima fecha recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza mientras que Deportivo Riestra está decimoprimero con 15 puntos y en la próxima fecha visitará a Temperley.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 416 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.