La liga de España, con regreso confirmado

Tras el parate por la pandemia de Covid-19, que aún mantiene en vilo al mundo, la liga BBVA, la liga profesional de fútbol de España, ya tiene fecha de regreso. Y más que confirmada.

Foto shotoe web

Será el próximo jueves 11 de junio, día en que tendrá lugar el primer partido de las once fechas que aún restan para completar el calendario 2019/20, y que según autoridades, finalizará el fin de semana del 18 y 19 de julio, al igual que el de la Segunda División de aquel país.

El primer único partido que verá luz el jueves 11 será el que enfrentará en una nueva edición del derbi sevillano al Sevilla con el Betis, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que volverá a encender sus luces después de casi tres meses de inactividad oficial.

Además del duelo Sevilla-Betis, otros nueve partidos verán luz el próximo fin de semana. Entre los principales asoman la visita del líder, el FC Barcelona (58) al Mallorca, que marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones con apenas 25 unidades; y el cruce entre el escolta de los culés, el Real Madrid (56) y el Éibar (27), en el Santiago Bernabéu.

Cabe remarcar que por lo pronto, todos los partidos que restan para completar el calendario, se jugarán a puertas cerradas, es decir sin público en las gradas, y bajo cumplimento del protocolo sanitario elevado por la Federación Española de Fútbol a los organismos de salud competentes.

Qué partidos se jugarán el próximo fin de semana en España

Jueves 11

Sevilla-Betis

Viernes 12

Granada-Getafe

Valencia-Levante

Sábado 13

Espanyol-Alavés

Celta de Vigo-Villarreal

Leganés-Valladolid

Mallorca-Barcelona

Domingo 14

Athletic Bilbao-Atlético Madrid

Real Madrid-Éibar

Real Sociedad-Osasuna

lanus web

Comentarios

Una respuesta a “La liga de España, con regreso confirmado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.