Sin sorpresas en la Bundesliga

En Alemania, la primera de las grandes ligas europeas en retomar la competencia, el Bayern Múnich marcha puntero, a siete puntos del Dortmund.

Foto Emarque

Poco a poco el mundo del fútbol va volviendo a la normalidad y con la Serie A, la Premier League y la liga española con fechas confirmadas para su retorno, en la Bundesliga ya se han disputado cuatro jornadas y el conjunto bávaro se acerca a otro campeonato a falta de cinco partidos por disputarse.

El pasado 26 de mayo el conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick consiguió un triunfo clave al vencer 1-0 al Borussia Dortmund  con un gran gol de Joshua Kimmich y separarse aún más de su escolta.

En la lucha por la clasificación a las copas quienes se encuentran en puestos de Champions League, además de los equipos ya mencionados, son el Red Bull Leipzig y el Borussia Monchengladbach, mientras que el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo accederían a la Europa League.

En cuanto a los últimos lugares de la tabla, el Paderborn y el Werder Bremen se encuentran en descenso directo y el Fortuna Düsseldorf jugaría la promoción.

Uno de los partidos destacados de la próxima fecha será el que enfrente al Bayern Munich con el Leverkusen, equipo en el que se desempeñan los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario, ambos ex-River. Dicho encuentro se disputará el sábado 6 de junio a las 10:30 hs. de Argentina.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Una respuesta a “Sin sorpresas en la Bundesliga”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.