Talleres busca el pasaje a cuartos frente al León en Rosario

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por Copa Argentina el conjunto del Cacique se mide frente a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21:30 en el Estadio Marcelo Bielsa buscando un lugar en cuartos de final.

Foto Ariel Cuellar

Por primera vez desde que es DT. del conjunto Albiazul se duda de su continuidad frente al cargo , luego de la venta de Federico Navarro ala LMS y el corto plantel , se sembraron muchas dudas y desde su entorno dicen que podría ser su último partido frente a la T  , Andrés Fassi salió a ponerles paños frío a la situación dejando en claro que esta sorprendido por esos dichos y en principio la idea sería “Respetar el contrato” que es hasta diciembre todo depende del partido de frente al León .

Foto Ariel Cuellar


Tras la salida de Juan Antonio Pizzi de Racing también la dirigencia de la Academia baraja el nombre del Cacique. Gabriel Heinze , Antonio Mohamed y Alexander Medina seria los nombres en carpeta para reemplazar a Pizzi .
En cuartos de final espera Temperley quien elimino a Sarmiento de Junín, Luego de la victoria frente a Banfield el plantel descanso en Buenos Aires, para después regresar a Córdoba, los jugadores realizaron su primer entrenamiento de recuperación post partido.Hoy será la última práctica previo al compromiso frente al León.
Los posibles 11 de La T  Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Francis Mac Allister,  Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos. 
DÍA: Miércoles 11HORA: 21.30 hs ESTADIO: Marcelo Bielsa
ÁRBITROFacundo Tello
ASISTENTE 1Pablo González
ASISTENTE 2Diego Martín
CUARTO ÁRBITRONazareno Arasa

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.