Belgrano y su preparación de entrecasa

El plantel ‘Pirata’ continua con su preparación física y futbolística en el Armando Pérez, con los refuerzos Olivera, Losada y Núñez entrenando no se retiran del mercado, van por dos nombres para cubrir los puesto de marcador lateral  y un volante, ambos que jueguen por la banda izquierda. Sin amistosos según lo manifestado por su entrenador.

Fotos Gentileza Belgrano

Belgrano continua con su puesta a punto en lo físico y futbolístico, por ahora el plantel muestra tres caras nuevas como los son Olivera, Losada, Núñez la dirigencia sigue negociando la llegada de dos refuerzos  en los dos puestos que pretende cubrir, los nombres son Mathías Abero, lateral izquierdo uruguayo que juega en Rentistas, y el volante Franco Negri, de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.

En la semana su entrenador Ricardo Caruso Lombardi se expresó sobre los temas, amistosos, Farré, y la forma de jugar el torneo que permitirá dos ascensos según lo estipulado.

En primer término, Caruso Lombardi hablo de la inconveniencia de jugar partidos amistosos con equipos que van a ser rivales para pelear el ascenso, como es el caso de Instituto, por lo tanto el ritmo de competencia va a lograrse con la práctica de futbol en Villa Esquiu.

En lo que respecta a la vuelta del 5, dijo ‘Hable con Farre de lo desprolijo que había sido el manejo de su vuelta a Belgrano’ el entendió y me dio la razón

El técnico cerro el tema con una frase ‘Si volvía Farre, antes debería haber aceptado la vuelta de Chiqui Pérez’ quien también había pedido volver. ‘En este momento no puedo aceptar cosas para quedar bien’, expreso el técnico.

Y por último sobre el formato del torneo dijo desconocer el formato de cómo se jugara y solo expreso su deseo de que ‘El torneo se juegue de manera Normal’.

En lo que respecta a lo sanitario, el plantel superó el tercer testeo sin novedades y sigue su trabajo semanal.

Belgrano espera y no se distrae fuera de su objetivo, volver a Ser de Primera.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.