¿Se irá Bustos de Talleres?

El joven delantero albiazul tiene ofertas de varios equipos del Viejo Continente y la “T” podría dejarlo marchar.

Fotos : Ariel Cuellar

Ante el incierto futuro del fútbol argentino, y con contratos que finalizan a mitad de año, llega el momento de sentarse a negociar y los clubes deben analizar la posibilidad de recortar gastos para cubrirse de los efectos de la pandemia en la economía.

Y si ya en condiciones normales se hace difícil competir con otros mercados es muy probable que muchos de los equipos argentinos deban dejar marchar a sus figuras más importantes.

En el caso del conjunto de Barrio Jardín es su goleador Nahuel Bustos por quien hay más interesados. Un 20% del pase pertenece a Talleres de Bell Ville, mientras que el resto está en manos de su actual club.

La Roma es quien parece más decidida a llevárselo y según trascendió habría presentado una propuesta por 12 millones de euros, mientras la cláusula es de 18 millones de dólares. Otros que se muestran interesados son Sevilla, Valencia y un club de Rusia, por lo que es probable que el presidente Andrés Fassi decida venderlo si los números se acercan a un monto que pueda ser seductor y beneficie a la institución.

Pero el 10 albiazul no es el único que es seguido de cerca. Por Tomás Pochettino hubo interés desde España, Italia y Alemania; Facundo Medina es buscado desde Francia y Alemania y Guido Herrera desde el Leganés español. Además el juvenil Favio Cabral es pretendido por el Cagliari de la Serie A.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Una respuesta a “¿Se irá Bustos de Talleres?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.