Tigre tiene un duro duelo frente al “Pirata” Cordobés

Este domingo 25 de julio, en el Estadio Coliseo de Victoria, Tigre recibe a Belgrano por la fecha 18 de la Zona A, de la Primera Nacional. El partido, estipulado para las 15:10 hs, podrá verse en TyC Sports y Showsports (Cba).

Fotos Prensa Tigre

Lucas Comesaña será el juez del encuentro, y junto a él completan la terna arbitral: Adrián Delbarba (Asistente 1), Juan Del Fueyo (Asistente 2) y Sebastián Bresa (4to árbitro).

El elenco dirigido por Diego Martínez necesita volver al triunfo, tras dos caídas al hilo por la mínima, ante Almirante Brown de visitante, y también 1 a 0 como local ante San Martín (T) el último fin de semana. Estas derrotas hicieron que pierda la punta de la Zona A, donde actualmente se encuentra en la cuarta posición, con 28 unidades en 16 partidos jugados, a tan solo 2 puntos del líder, Gimnasia (M) que tiene 30.

Tigre y Belgrano se vieron las caras en 11 ocasiones en total: el «Matador» ganó 4, el «Pirata» también se impuso en 4 oportunidades, y empataron 3 veces.

Este partido será vital para ambos, Tigre quiere volver a ser puntero, y Belgrano, de ganar, se prendería en el lote de los primeros.

lanus web
Acerca de Claudio Ezequiel Vasquez Ainqueo 75 Artículos
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.