Y un día Instituto volvió a ganar en Alta Córdoba

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por la última fecha de la primera rueda de la Zona B de la Primera Nacional, la Gloria derrotó 1-0 a San Telmo en condición de local y volvió a ganar en su estadio después de más de seis meses (la última vez había sido el 4 de enero de este año, 2-1 vs. Quilmes, por el anterior torneo).

Foto Ariel Cuellar

El gol fue convertido por Rodrigo Mazur, a los 45 minutos del primer tiempo. Con este tanto, el lateral izquierdo ex Ferro -uno de los puntos altos del equipo- acumula tres anotaciones con la camiseta del Albirrojo.

El pase gol de Garro a Mazur Foto Ariel Cuellar

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Vázquez siguen escalando en la tabla y quedaron 12º en la tabla con 22 puntos, a dos del Reducido por el segundo ascenso a Primera División (hoy el último cupo está en manos de Atlético de Rafaela).

Ahora, en lo que será el reinicio de la competencia -restan jugarse las otras 17 fechas-, la Gloria recibirá el próximo domingo a las 15.30 a Defensores de Belgrano.

Foto Ariel Cuellar

En Instituto se produjo el debut de Luciano Zannier, volante central categoría ’00, que ingresó sobre el final y dejó buenas impresiones en un final para el infarto.

Debut del pibe de La Agustina, Luciano Zannier Foto Ariel Cuellar

Formaciones

Instituto (1): Carranza; Ferreyra, Gómez, Landa, Mazur; N. Watson, Faurlín; Garro, Endrizzi; Arce y Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

San Telmo (0): González; Arce, González, Achucarro, Añasgo; Zurita, Toledo, Depetris; Rueda, Amilvia y Ada. DT: Pablo Frontini.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

lanus web
Acerca de Lautaro Gilaberte 227 Artículos
LAUTARO GILABERTE PERIODISTA DEPORTIVO - FREE LANCE CORRESPONSAL CÓRDOBA PRIMERA NACIONAL CUBRIENDO INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA TENIS INTERNACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.