Y un día Instituto volvió a ganar en Alta Córdoba

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por la última fecha de la primera rueda de la Zona B de la Primera Nacional, la Gloria derrotó 1-0 a San Telmo en condición de local y volvió a ganar en su estadio después de más de seis meses (la última vez había sido el 4 de enero de este año, 2-1 vs. Quilmes, por el anterior torneo).

Foto Ariel Cuellar

El gol fue convertido por Rodrigo Mazur, a los 45 minutos del primer tiempo. Con este tanto, el lateral izquierdo ex Ferro -uno de los puntos altos del equipo- acumula tres anotaciones con la camiseta del Albirrojo.

El pase gol de Garro a Mazur Foto Ariel Cuellar

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Vázquez siguen escalando en la tabla y quedaron 12º en la tabla con 22 puntos, a dos del Reducido por el segundo ascenso a Primera División (hoy el último cupo está en manos de Atlético de Rafaela).

Ahora, en lo que será el reinicio de la competencia -restan jugarse las otras 17 fechas-, la Gloria recibirá el próximo domingo a las 15.30 a Defensores de Belgrano.

Foto Ariel Cuellar

En Instituto se produjo el debut de Luciano Zannier, volante central categoría ’00, que ingresó sobre el final y dejó buenas impresiones en un final para el infarto.

Debut del pibe de La Agustina, Luciano Zannier Foto Ariel Cuellar

Formaciones

Instituto (1): Carranza; Ferreyra, Gómez, Landa, Mazur; N. Watson, Faurlín; Garro, Endrizzi; Arce y Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

San Telmo (0): González; Arce, González, Achucarro, Añasgo; Zurita, Toledo, Depetris; Rueda, Amilvia y Ada. DT: Pablo Frontini.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.