Guido Herrera habló de la posibilidad de emigrar

El arquero de Talleres es uno de los jugadores de los que el club podría desprenderse para hacerle frente a la crisis económica.

Fotos Ariel Cuellar

En medio de los rumores de una posible vuelta a los entrenamientos a principios del mes de agosto, el guardameta albiazul dialogó con el programa Tercer Tiempo, de Radio Mitre Córdoba y, entre otros temas, analizó la posibilidad de ser transferido en este mercado de pases «Se la realidad del fútbol argentino y del club, y hoy en día una venta de un jugador es el único sustento a mano. Hay que tapar pozos por la crisis económica ahora que no hay fútbol. Soy jugador de Talleres y si me voy quiero que el club salga beneficiado por todo lo que me dio» declaró.

Además remarcó que para cambiar de equipo la propuesta que reciba deberá significar un crecimiento deportivo “Siempre prioricé lo deportivo, entiendo que tengo que seguir creciendo, pero con toda la realidad del país y del fútbol argentino uno empieza a analizar un montón de cuestiones. Pienso que si me toca irme es un buen momento, también porque el club necesita esa parte económica”.

Sin embargo aclaró que se concentra en su realidad actual y en prepararse para los próximos desafíos que tiene el club, como la participación en la Copa Sudamericana “Soy jugador de Talleres y tengo contrato hasta el 2023, el semestre próximo tenemos una copa internacional. Mi cabeza es entrenar y llegar de la mejor manera para cuando vuelva el fútbol. Mi cabeza está en Talleres».

Por otra parte habló de su ilusión de volver a estar convocado para la selección Argentina “Es algo que todo jugador sueña y se pone como meta, son objetivos, pero también entiendo que hay enormes arqueros y es complicado encontrar el lugar. Uno tiene que trabajar siempre para poder seguir creciendo y si uno es regular en el club en donde esté las cosas llegan solas, así que hay que laburar para uno mismo, para el grupo y para que las cosas salgan bien en el club”.

Finalmente remarcó el cariño que le ha tomado a la institución de Barrio Jardín “Hoy puedo decir que Talleres es como mi casa. Me encariñé mucho con el club y si me tengo que ir voy a extrañar mucho”.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.