Boca y otra caída de local

Foto Prensa BOCA
Fotos Prensa BOCA

El Xeneize sufrió otra derrota contra Banfield 3-0 por las sexta fecha del Torneo LPF2022. Es el segundo partido consecutivo que pierde en la Bombonera.

Foto Prensa BOCA

Boca volvió a perder en el estadio Pedro Pompilio. Fue 0-3 ante el Taladro, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el equipo Sebastián Battaglia queda séptimo en la tabla (con 9 puntos), mientras que el conjunto de Claudio Vivas subió al tercer puesto (11 puntos).

El primer tiempo fue todo de Banfield. El conjunto de la Ribera comenzó con buen pie, pero con el tiempo tiempo, la visita no tuvo piedad ante una defensa floja. A los 20´, Luciano Galoppo, recibió un centro de Ramiro Enrique y con una magnifica tijera dejó sin tiempo a responder a Javier García. Depues de los 30´, Urzi envió un centro preciso y Enrique definió en soledad. Casi a los 40, el autor del segundo tanto quedó mano a mano con García. Metió un derechazo potente para definir el resultado en el primer tiempo.

Foto Prensa BOCA

En el segundo tiempo fue la misma. Los locales siguieron sin reaccionar en el campo de juego, mientras que los visitantes aguantaron el resultado conseguido sin ninguna complicación. La única chance de descontar que tuvo Boca, fue un tiro libre de Aaron Molinas, que estrelló en el travesaño ante la estirada de un Enrique Bologna.

El Xeneize jugara entre semana, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, contra el Corinthians en la Bombonera. Después visitara a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, mientras que Banfield recibirá a Union en el Florencio Solá.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.