La Juve perdio frente al Udinese

En un cambiante partido por la 35ª fecha de la Serie A, el puntero Juventus (80) cayó derrotado 2-1 frente al Udinese (39), resultado que le impidió a los de Turín gritar campeones por novena vez consecutiva de la liga italiana, aún a falta de tres fechas para el final.

Fotos Juventus.com

Fue la Vecchia Signora quien se puso arriba en el marcador gracias a Matthijs de Ligt, que marcó el primer gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo. A pocos minutos de iniciado el complemento, Ilija Nestorovski puso las cosas 1-1, lo que contribuyó a un desorden generalizado de los dirigidos por Maurizio Sarri, en un partido en que ni Cristiano Ronaldo ni tampoco Paulo Dybala exhibieron su mejor versión.

Y como si esto fuera poco, en una de las últimas jugadas del partido, Seko Fofana inició una épica corrida de 60 metros rumbo al arco de Szczesny que terminó en gol y sentenció 2-1 la cosa a favor de los locales, que con este triunfo escaparon a siete puntos del descenso y sueñan con mantener la categoría (hoy descenderían Lecce, Brescia y SPAL).

Por el lado de los de Turín, que de ganar hoy se quedaban con el Scudetto, estos aún mantienen su ventaja de seis puntos sobre el Atalanta (74), equipo revelación de Italia y del continente. Ahora, en busca de sellar la consagración, CR7 y compañía recibirán este domingo a la Sampdoria, rival al que con solo vencer, les alcanzará para quedarse con la corona. Incluso podrá ser campeón a más tardar este sábado si ese día, el Inter (73) no vence al Genoa ni tampoco el Atalanta mañana suma de a tres en su visita al Milan.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.