Juventus campeón de Italia por novena vez consecutiva

Los de Turín derrotaron 2-0 a la Sampdoria y así llegaron al noveno grito consecutivo en el Calcio. Dybala se retiró lesionado.

Fotos Juventus.com

Figurita repetida: la Juventus es el campeón de Italia. Por novena vez al hilo -llegó a su título doméstico n°36-, La Vecchia Signora alcanzó la consagración en su país a falta de dos fechas para el final del torneo.

Esta vez, luego de derrotar 2-0 en condición de local a la Sampdoria. Los goles fueron convertidos, ambos en el segundo tiempo, por Cristiano Ronaldo -erró un penal sobre el cierre- y Fernando Bernardeschi. En el primer tiempo, por una aparente sobrecarga muscular, el cordobés Paulo Dybala se retiró lesionado, ingresando en su lugar su compatriota Gonzalo Higuaín, de irregular actuación.

Dybala con sonrisa de campeón

De esta forma, los dirigidos por Maurizio Sarri alcanzaron los 83 puntos, siete por encima de la Atalanta y seis del Inter, equipos que hoy, al igual que el flamante campeón y el 4° de la tabla (Lazio), se clasificarían a la Champions League 2021.

Gonzalo Maroni, surgido de Instituto, jugó apenas un puñado de minutos para el equipo visitante luego de ingresar desde el banco.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.