Parede jugará seis meses en Vasco Da Gama

El extremo brasilero fue cedido por Talleres para que sume tiempo de juego y mantenga ritmo de competencia

foto Talleres

La semana pasada habían surgido rumores de que tanto Coritiba, el club de origen del jugador, como Vasco Da Gama estaban interesados en contar con los servicios de Guilherme Parede.

Aunque en un principio se especuló con que desde Córdoba sólo estarían dispuestos a negociar una venta, finalmente la “T” comunicó este miércoles por medio de su web oficial que tomó la decisión de prestar a quien fue una de las mejores incorporaciones de este último torneo.

“El delantero de 24 años, nacido en Mato Grosso del Sur y que forma parte del patrimonio del Club, llegó a comienzos de este año y fue cedido a préstamo por seis meses con el objetivo de que pueda mantener su ritmo de competencia” expresa el comunicado emitido por el club de Barrio Jardín.

Además agrega “Deseamos éxitos a Guilherme en esta nueva etapa profesional y familiar, agradeciendo su compromiso y profesionalismo”.

El extremo que llegó a Talleres en enero de este año disputó siete partidos y convirtió cuatro goles bajo el mando del “Cacique” Medina y parecía una pieza importante de cara al futuro, pero las dudas en torno a la fecha en que volverá el fútbol argentino llevaron al club a cederlo al exterior.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.