Talleres adquirió el pase de Valoyes

El club hizo uso de la opción de compra por el 80% del pase del delantero colombiano

Foto Ariel Cuellar

Con 23 años y 29 partidos disputados en la institución albiazul Diego Valoyes alternó entre la titularidad y la suplencia en el último semestre pero tuvo algunas buenas actuaciones y en el partido de enero de este año frente a Boca convirtió su primer gol desde su llegada en junio de 2018.

Foto Ariel Cuellar

Veloz y con buena técnica se puede desempeñar en todo el frente de ataque y le brinda opciones al “Cacique” Medina. Todo esto sumado a su juventud y la posibilidad de crecimiento han hecho que Talleres se decida a hacer uso de la opción de compra pactada con su anterior club, La Equidad, al momento de incorporar al jugador a préstamo. De esta manera ahora el club de Barrio Jardín cuenta con el 80% de la ficha de un jugador que puede tener un buen valor de reventa a futuro.

La operación fue anunciada en la web oficial de la “T” en donde además de anunciar la adquisición del pase se expresa “en un difícil contexto socio económico a nivel mundial, Talleres continúa consolidando el Proyecto Institucional y Deportivo con orden, inversión y equilibrio económico”.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.