Talleres adquirió el pase de Valoyes

El club hizo uso de la opción de compra por el 80% del pase del delantero colombiano

Foto Ariel Cuellar

Con 23 años y 29 partidos disputados en la institución albiazul Diego Valoyes alternó entre la titularidad y la suplencia en el último semestre pero tuvo algunas buenas actuaciones y en el partido de enero de este año frente a Boca convirtió su primer gol desde su llegada en junio de 2018.

Foto Ariel Cuellar

Veloz y con buena técnica se puede desempeñar en todo el frente de ataque y le brinda opciones al “Cacique” Medina. Todo esto sumado a su juventud y la posibilidad de crecimiento han hecho que Talleres se decida a hacer uso de la opción de compra pactada con su anterior club, La Equidad, al momento de incorporar al jugador a préstamo. De esta manera ahora el club de Barrio Jardín cuenta con el 80% de la ficha de un jugador que puede tener un buen valor de reventa a futuro.

La operación fue anunciada en la web oficial de la “T” en donde además de anunciar la adquisición del pase se expresa “en un difícil contexto socio económico a nivel mundial, Talleres continúa consolidando el Proyecto Institucional y Deportivo con orden, inversión y equilibrio económico”.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.