Racing empató con Talleres y dejo escapar otra oportunidad

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club

Por la fecha 16 del torneo LPF 2022, la Academia igualó este sábado 1-1 contra Talleres en Córdoba. Los goles fueron de Carlos Alcaraz y Diego Valoyes.

Foto Prensa RACING Club

El conjunto de Avellaneda, viajó al Mario Alberto Kempes para obtener la victoria y sumar puntos para dar pelea en el torneo. No obstante, solo pudo conseguir una unidad tras empatar 1 a 1 contra los cordobeses. Un empate que no le sirve a ninguno de los dos, mas al equipo de Fernando Gago, que perdió otra chance de alcanzar a Atlético Tucumán en la cima.  

Como se lo caracteriza a este Racing, empezó siendo protagonista y dueño de la pelota en el primer tiempo. Tuvo claras situaciones de gol como la de Enzo Copetti, que remató con el arco libre, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. En el cierre de la primera etapa, Facundo murá metió un gran centro en el medio del área para que alguien la toque. Carlos Alcaraz apareció y con un cabezazo abrió el marcador 1-0.

Foto Prensa RACING Club

En el complemento, la visita tuvo la oportunidad de estirar la diferencia, pero desperdició las chances que generó con su juego. Incluso vino el empate después de una clara situación para el segundo tanto de la Academia. Lucas Orban cometió un penal para Talleres, que no desaprovechó para poner el 1-1 final del encuentro. Diego Valoyes fue el encargado de patear desde los doce pasos.

Foto Prensa RACING Club

Con este resultado, Racing quedó con 25 puntos, a siete de los tucumanos que tienen un partido por jugar todavía. Talleres por su parte, llegó a las 15 unidades, sigue en los puestos bajos de la tabla y no puede salir del ultimo lugar de la tabla anual.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 79 Artículos
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.