El enganche cordobés fue transferido al Minnesota United y ya se encuentra en Estados Unidos para firmar su contrato.
Luego de dos años y medio en Boca Emanuel Reynoso nunca se terminó de asentar, aunque siempre demostró buenas condiciones técnicas y lectura de juego no pudo convertirse en un titular indiscutido. Con Tévez y Zárate compitiendo por un puesto parecido, sumado a la vuelta de Cardona y Maroni queda claro que el volante surgido de Talleres de Córdoba no era una prioridad para Russo.
Es por eso que ante la llegada de una oferta que le sirve a Boca para reforzar su economía y al jugador para relanzar su carrera, el destino de “Bebelo” continuará lejos del club de la Ribera. Luego de 66 partidos disputados con la camiseta azul y oro, en los que convirtió 5 goles y obtuvo dos Superligas y una Supercopa Argentina el futbolista tendrá su primera experiencia fuera del país.
Minnesota United adquirió el 100% del pase del jugador a cambio de 5 millones de dólares más algunas variables que podrían aumentar esa cifra dependiendo del rendimiento. El contrato que lo unirá al club estadounidense sería de tres temporadas y este lunes Reynoso arribó a Estados Unidos para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo, que comenzó su participación en la nueva temporada de la MLS el pasado viernes cuando cayó 2 a 1 frente a Kansas City. Sin embargo, antes de poder comenzar con los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros deberá cumplir con la cuarentena obligatoria.
De esta manera y a los 25 años “Bebelo” tendrá la oportunidad de destacarse en una liga que se encuentra en pleno crecimiento y llegar a demostrar las condiciones que siempre ha insinuado para lograr ser transferido a una competición de mayor nivel.
Comentarios