Reynoso continuará su carrera en la MLS

El enganche cordobés fue transferido al Minnesota United y ya se encuentra en Estados Unidos para firmar su contrato.

Luego de dos años y medio en Boca Emanuel Reynoso nunca se terminó de asentar, aunque siempre demostró buenas condiciones técnicas y lectura de juego no pudo convertirse en un titular indiscutido. Con Tévez y Zárate compitiendo por un puesto parecido, sumado a la vuelta de Cardona y Maroni queda claro que el volante surgido de Talleres de Córdoba no era una prioridad para Russo.

Es por eso que ante la llegada de una oferta que le sirve a Boca para reforzar su economía y al jugador para relanzar su carrera, el destino de “Bebelo” continuará lejos del club de la Ribera. Luego de 66 partidos disputados con la camiseta azul y oro, en los que convirtió 5 goles y obtuvo dos Superligas y una Supercopa Argentina el futbolista tendrá su primera experiencia fuera del país.

Minnesota United adquirió el 100% del pase del jugador a cambio de 5 millones de dólares más algunas variables que podrían aumentar esa cifra dependiendo del rendimiento. El contrato que lo unirá al club estadounidense sería de tres temporadas y este lunes Reynoso arribó a Estados Unidos para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo, que comenzó su participación en la nueva temporada de la MLS el pasado viernes cuando cayó 2 a 1 frente a Kansas City. Sin embargo, antes de poder comenzar con los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros deberá cumplir con la cuarentena obligatoria.

De esta manera y a los 25 años “Bebelo” tendrá la oportunidad de destacarse en una liga que se encuentra en pleno crecimiento y llegar a demostrar las condiciones que siempre ha insinuado para lograr ser transferido a una competición de mayor nivel.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.