Belgrano apunta sus cañones a la Fragata

El conjunto de Alberdi recibe este viernes  la visita de Almirante Brown, uno de los punteros de la Primera Nacional, el partido se jugara en el estadio Julio C. Villagra y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer desde las 21:10, Belgrano tendrá la oportunidad de acortar distancia en la tabla de posiciones y pelear por el ascenso directo.

La novedad de la semana en Belgrano, es la vuelta a las prácticas del volante Bruno Zapelli ya recuperado de una tendinitis en el tobillo derecho.

El trabajo consistió en un doble turno, por la mañana del miércoles lo hizo en Villa Esquiú y por la tarde en el Gigante de Alberdi, oportunidad en la que el técnico Farré delineara el once titular y confirmar quien será el reemplazante de Wilfredo Olivera, expulsado ante Nueva Chicago, el que tiene más posibilidades es el marcador central Nahuel Tecilla.

Con el regreso de Zapelli el técnico deberá decidir si va de entrada en lugar de Miño o deberá esperar en el banco de suplentes, todo indicaría que el oriundo de Carlos Paz se calzara la ‘10’.

El probable equipo seria: Nahuel Losada, Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Sebastián Longo, Tomas Asprea, Juan Ruiz Gómez, Mariano Miño o Bruno Zapelli; Adrian Balboa y Pablo Vegetti.

El ‘Pirata’ recibe a Almirante Brown y en la fecha siguiente deberá visitar en el norte del país a San Martin de Tucuman, dos equipos que están arriba del ‘Celeste’ en la tabla, encuentros con sabor a Final, del resultado obtenido en ambos dependerán la suerte de pelear por el primer puesto; El Bergantin apunta sus cañones a la Fragata.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.