Duelo de punteros en Chaco

Foto Ariel Cuellar

Racing, viajara a Chaco para enfrentar a Sarmiento, en el Centenario, por la fecha 27 del torneo Federal A.

La academia comparte la punta con el aurirrojo, aunque los cordobeses tienen un partido menos, por su parte, los chaqueños, aún esperan por su fecha libre. Este cruce será crucial para la definición del campeonato, ambos equipos se disputan el primer lugar de la zona y este partido será clave para decantar la balanza a favor de uno de ellos.

Foto Ariel Cuellar

Los locales vienen con una buena seguidilla de partidos ganados, esperan imponerse ante la academia, en su casa para consolidarse como los únicos punteros de la zona. El equipo de Bossio, a pesar de tener ciertas irregularidades en las últimas fechas. En la última jornada consiguió dar vuelta un partido muy importante en Córdoba contra Sportivo Belgrano, para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Racing no podrá contar con los servicios de Ferrero, ya que vio la tarjeta roja en el encuentro contra Sportivo. A pesar de eso, los visitantes saben que necesitan ganar, la academia no tuvo los mejores resultados las últimas veces que le toco jugar fuera del Sancho. En su último encuentro fuera del Sancho, Racing, consiguió ganar 3 puntos clave contra Gimnasia Concepción por 2 a 0, los dirigidos por Bossio buscaran obtener otra victoria de visitante contra Sarmiento.

El torneo Federal A está entrando en su recta final, y está fecha será clave para la definición del ascenso. Chaqueños y Cordobeses, se jugarán 3 puntos importantísimos, en lo que está siendo una encarnizada pelea, que ambos vienen manteniendo en estos últimos compases del campeonato.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.