Belgrano entrena, espera y esta bien de salud

Con las novedades de las bajas ya anunciadas esta semana se sumó la de Amione y Brener quienes se van al futbol europeo, el ‘Pirata’ entreno en Villa Esquiú no registrando contagios por Covid-19, Se espera la vuelta del técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien no confirmo el día de su regreso.

Por Daniel Reinoso

Fotos Gentileza Belgrano

A las bajas ya conocidas de Rodrigo Erramuspe, Carlos Franco, Ignacio Vázquez, Ricardo Noir y Sebastián Peñalba se deben sumar las de Bruno Amione(18) y Fabricio Brener(22).

El defensor fue vendido al Hellas Verona de la primera A de Italia, el monto de la cifra es de 1.7 millón de Euros por el 90 por ciento del pase del jugador.

La operación conto con el visto bueno de las agrupaciones “Siempre Belgrano” de Armando Pérez y “Belgrano Primero” de Luis Artime quienes confrontaran en la elecciones – Sin fecha confirmada – para suceder a la actual dirigencia.

En tanto Fabricio Brener quien juega de extremo a su regreso del préstamo a Villa Dalmine seguirá su carrera en el Pas Giannina de la primera división del futbol griego, el préstamo será por un año sin cargo y con una opción de 500 mil Euros por la mitad del pase.   

El regreso del histórico Guillermo Farré de 39 años, no se concretó por no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia Celeste.

La única incorporación hasta el momento es la de Wilfredo Olivera, que ya entrena junto al plantel y tampoco se conoce si el entrenador dio nombres con posibilidad de llegar para reforzar el plantel. 

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi ausente con aviso todavía no anuncio cuándo volverá a dirigir las prácticas del plantel superior.

Y por último no se registraron contagios de Covid 19 en el plantel desde su vuelta a los entrenamientos.

Mientras tanto el plantel ‘Pirata’ entrena y espera el regreso del futbol de la Primera Nacional.

lanus web
Ariel Cuellar
Acerca de Ariel Cuellar 231 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, SUPERLIGA ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.