Belgrano sigue con su preparacion esperando la vuelta del fútbol

El plantel Celeste continúa con su preparación en Villa Esquiu, mientras tanto surgen novedades en relación con las incorporaciones al plantel superior. No hay fecha ni formato de cómo se jugara el torneo que permitirá el ascenso directo de dos equipos a la Primera División.

Fotos Gentileza Belgrano

En esta semana el defensor Wilfredo Olivera empezó a practicar junto al plantel, lo hizo después de cumplimentar el periodo de aislamiento, como lo indica el protocolo.

Mientras tanto el arquero Nahuel Losada de 27 años de edad proveniente de All Boys está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo, resta cumplimentar la documentación que le permita viajar para realizar la revisación médica y firma del contrato.

Franco Negri, de 25 años juega de lateral volante por izquierda proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde termino su contrato a fines de junio es elegido por los dirigentes con el visto bueno de Caruso Lombardi esta punto de ser nuevo jugador ‘Pirata’.

En cuanto a las bajas ya conocidas de Amione y Brener, quienes se despidieron de sus compañeros en esta semana, se suma la de Adrián Balboa quien al término de su préstamo de Alianza Lima, Perú, Fue nuevamente cedido con esa misma condición al Racing de Santander de la Segunda División de España hasta junio del 2021, cabe recordar que Balboa tiene contrato con Belgrano hasta junio del 2022.

Por su parte el entrenador Ricardo Caruso Lombardi regresara a Córdoba en los próximos días, quien solicito a la dirigencia la incorporación por lo menos 2 jugadores para completar la plantilla, según el gusto del técnico un lateral izquierdo y un volante de juego.

Todavía no hay fecha ni formato de la reiniciación del torneo, como tampoco la fecha de las elecciones; Mientras tanto el ‘Pirata’ sigue con su preparación para lograr un ascenso a Primera División.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.