Nuevo amistoso confirmado para Talleres

Enfrentará a San Lorenzo el 10 de octubre en el Nuevo Gasómetro. Este sería su segundo partido luego del choque de este sábado ante Instituto.

Fotos Ariel Cuellar

Aunque esta semana Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, dijo que esperan retomar la competencia el 16 o el 23 de octubre, los equipos argentinos ya comenzaron a disputar sus primeros partidos entre sí luego de que la AFA autorizara los amistosos a partir del 24 de septiembre.

Es por esto que desde Talleres se comenzaron a mover y ya hay dos encuentros confirmados, el primero este sábado 3 de octubre ante Instituto, en lo que será la vuelta al fútbol para la “T” tras 202 días. El segundo se llevará a cabo una semana después, el 10 de octubre, en el Nuevo Gasómetro ante el “Ciclón”.

El conjunto dirigido por Alexander Medina viene de perder a muchos jugadores que fueron claves en la conformación del equipo en el último torneo y no ha incorporado en la misma medida ya que las llegadas de Piero Hincapié, Matías Córdoba e Ignacio Lago son más bien apuestas a futuro y no parece que puedan ganarse un lugar en el once inicial en el corto plazo.

Sin embargo según las palabras del presidente Andrés Fassi, que se encuentra en Europa negociando la venta de Nahuel Bustos, aún buscarán incorporar en algunas posiciones, más específicamente un central y dos mediocampistas.

De todas maneras el plan de la “T” para este semestre es conformar un plantel modesto para el retorno a la competencia local e invertir fuerte para 2021 cuando disputará la Copa Sudamericana y volverán los futbolistas que fueron cedidos por el resto de este 2020 como Guilherme Parede y Franco Fragapane.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.