Talleres recibe a River en el partido de la fecha

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Desde las 21 :15 en el Mario Alberto Kempes , La T buscara quedarse con los 3 puntos frente al Millonario .

Foto Ariel Cuellar

El conjunto del Cacique Medina buscara quedar a un punto de la cima , en el partido de la fecha en Cordoba .

Para este duelo, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz son las bajas más sensibles, con respecto al triunfo ante San Lorenzo. Se suman a la de Fabrizio Angileri y Matías Suárez.

Entre las buenas noticias, Braian Romero se encuentra en buenas condiciones y podría ser el acompañante de Julián Álvarez en la delantera. También el defensor Jonathan Maidana se suma a la lista para ser alternativa ante la baja del chileno Díaz.

Foto Ariel Cuellar

Sobre el equipo, siempre es un moneda al aire tratar de descifrar el once que parará Gallardo, sobre todo en partidos tan trascendentales. Enzo Pérez, a pesar de su lesión en el quinto metatarsiano, no se perderá por nada del mundo el partido.

Por el lado del conjunto Albiazul vuelve Enzo Diaz después de cumplir la fecha de suspensión , pero todavía hay una pregunta por resolver. ¿Apostará el Cacique por Julián Malatini o mantendrá a Juan Cruz Komar? Si bien el uruguayo suele sorprender en el armado de la formación, con modificaciones de último minuto, en la defensa parece estar la única duda. El regreso de Tenaglia es un hecho, resta definir si como zaguero o al lateral derecho.

Foto Ariel Cuellar

Posible Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan C. Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli o Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.