Instituto confirmó un amistoso con Godoy Cruz

Tras la esperada noticia de que el próximo 7 de noviembre se reanudará la Primera Nacional. Según decidió AFA en conjunto con el Gobierno, Instituto confirmó un amistoso para este martes ante Godoy Cruz, equipo que milita en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Fotos prensa INSTITUTO ACC

El choque tendrá lugar desde las 10 (no será televisado) en el estadio Mario Alberto Kempes, aunque dependiendo de la situación climática, el escenario podría cambiar. Si llueve, la sede será el Monumental de Alta Córdoba, según aclaró el departamento de Prensa del club albirrojo,

Ante el “Tomba”, que retomará la actividad oficial a fines de este mes -integra la zona 3 junto a River, Banfield y Central-, la “Gloria” jugará dos partidos, cada uno dividido en dos tiempos de 35 minutos. Primero jugarán los titulares, mientras que al término, será el turno de los remanentes. Ambos se jugarán, por normativa sanitaria, a puertas cerradas.

Este lunes, en la antesala del ensayo ante los mendocinos, el equipo cordobés inició la semana de entrenamiento en el predio del Torneo Golden, en el Camino a San Carlos, con presencia del quinto refuerzo de este mercado de pases: el marcador central Alexis Niz, que llega proveniente de Tigre. Cabe remarcar que ya llegaron Lucas Landa (Sarmiento), Leonardo Ferreyra y Gonzalo Castillejos (Gimnasia de Jujuy) y Alexis Cuello (Barracas Central).

Para la próxima semana, el DT Fernando “Teté” Quiroz espera los arribos del delantero Gustavo Villarruel -también llega del “Matador” de Victoria- y el volante ofensivo Marcelo Freites, de último paso por Godoy Cruz. Ambos aún no se encuentran en Córdoba, pero a su llegada estamparán su firma con el club.

Romper el maleficio. Desde que se retomaron las prácticas, Instituto disputó dos amistosos (ante Talleres y Estudiantes de Río Cuarto), pero en ninguno logró convertir goles: ambos encuentros finalizaron 0-0. Por eso, este martes buscará convertir ante Godoy Cruz y empezar a encontrar la mejor versión de sus delanteros en la antesala del regreso a la competencia.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.