Belgrano le gano a Temperley y consiguió su segundo triunfo consecutivo

FOTO ARIEL CUELLAR

El Celeste hilvano su segundo triunfo en la era Farre, con goles de Balboa y Ulises Sánchez derroto a Temperley 2 a 1, Campana había anotado el empate transitorio.

Foto ariel Cuellar

Belgrano sin jugar bien, principalmente en el primer tiempo, consiguió una trabajosa victoria, los primeros minutos fueron dominados por el equipo del sur de Buenos Aires.

De la mano de Allione, Pumpido, y el mejor jugador del Gasolero, Campana hicieron prevalecer el toque, rotación y buen trato de la pelota, aunque el dominio no se plasmó en situaciones de gol.

Belgrano no hacia pie en el medio, otra vez Romero salió lejos a cortar y cometió una falta que le valió la amarilla para jugar el resto del partido condicionado.

Foto ariel Cuellar

Esto provoco el lógico desequilibrio en el medio, al no funcionar el eje, tanto Asprea como Ulises Sánchez no encontraban la pelota y tampoco la manera de conectarse con Miño para abastecer a Vegetti y Balboa.

Belgrano tuvo dos oportunidades de gol, un cabezazo de Novaretti y un disparo de Ulises Sánchez que inquietaron a Crivelli; Y a los 42’ de la etapa una combinación de Sánchez con Barinaga por derecha permitió el centro del ‘Colo’ para que Balboa cabeceara y venciera la resistencia del arquero que alcanzo a manotear. 1 a 0 y fin del primer tiempo.

Foto ariel Cuellar

En el segundo tiempo todo siguió igual, Belgrano con más actitud, el gol conseguido le dio más confianza.

Temperley salió en busca del empate y en una segunda jugada después de un centro al área, se quedó parada la defensa y Campana ponía el empate, corrían 60’ el delantero no pudo festejar el gol porque choco con Losada, se lesiono y tuvo que salir.

Belgrano de nuevo a remar, ingresaron Tomasetti y Ruiz Diaz por Asprea y Miño, cambios que le dieron movilidad y el futbol que necesitaba para abrir la defensa.

A los 71’ una jugada por derecha donde Barinaga en una maniobra de otro partido elude la marca de varios rivales y toca a la izquierda a Ulises quien solo frente al arquero colgó la pelota al ángulo, golazo, festejo y desahogo. 2 a 1.

Foto ariel Cuellar

Los minutos finales Belgrano se refugió y pudo mantener la ventaja. Temperley se quedó sin piernas, muestra de eso la impotencia del central Facundo Gómez que recibe la segunda amarilla por una fuerte falta y el Gasolero queda con 10. 

Silbato del árbitro de buena labor y alivio para el equipo Celeste. 

Gano Belgrano, sin brillar, no le sobro nada, lo importante en estos momentos es ganar, cada vez se nota más la mano del técnico, Belgrano está jugando como lo hacía Farre, con actitud y sentido de pertenencia. Y en estos tiempos no es poco.

Belgrano (2): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Dante Alvarez; Ulises Sánchez (Longo), Tomás Asprea (Tomasetti), Emiliano Romero y Mariano Miño (Ruiz Diaz); Adrián Balboa (Barbieri) y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Temperley (1): Federico Crivelli, Gaspar Vega, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos, Facundo Gómez ®, Franco Diaz (A), Lucas Pittinari, Agustín Campana (E. Contreras), Agustín Sosa (M. Molina), Facundo Pumpido, Agustín Allione DT: Fernando Ruiz                 

Arbitro: Lucas Novelli (Bien)
A1: Gisela Trucco
A2: Guido Córdoba
Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Julio Cesar Villagra

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.