River goleo a Liga y clasifico primero

En un partido de ida y vuelta River le gano a Liga de Quito por 3 a 0,  todos los goles vinieron en el segundo tiempo, a los 53’ Rafael Santos Borre, 60’ Julián Álvarez y a los 90’ Jorge Carrascal cerro la cuenta para el Millonario, ambos equipos aportaron dinámica, movilidad y juego, de esta manera el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se adjudicó el Grupo D de la Copa Libertadores.

Fotos Conmebol

River y Liga disputaron un gran partido en El Libertadores de América, ambos salieron a buscar el partido, River para quedarse con el 1 del grupo y Liga que antes del partido le llevaba dos puntos al ‘Millo’ no lo espero, sino que salió a buscarlo y fue allí que el equipo ecuatoriano al inicio del partido tuvo las mejores situaciones para abrir el marcador.

A los 6’ minutos de iniciado el encuentro se produjo una jugada en la que Nacho Fernández traba la pelota con un defensor y el excelente mediocampista lleva la peor parte al  doblarse la rodilla, Nacho volvió al juego pero le costó encontrar el ritmo que le conocemos, River quedo sin conductor y dejo pasar muchos minutos en donde nadie agarraba la manija.

River tuvo que esperar hasta los 31’ para generar una opción de gol cuando Matías Suarez recibió sobre la izquierda dejo atrás al defensor y con un potente derechazo reboto en el travesaño y a los 36’ otra vez el cordobés, esta vez por derecha engancho hacia el medio dejando a un defensor en el camino y con zurda quiso colocar la pelota junto al segundo palo de Gabbarini, la pelota se fue afuera.

Al inicio de la segunda etapa a los 53’ córner desde la izquierda falla el manotazo del arquero y Sosa, el reemplazante de Nacho Fernández habilita a Rafael Santos Borre y en posición adelantada marca el 1 – 0, a los 60’ después de una exquisita asistencia de Borre, el goleador Julián Álvarez pica la pelota por sobre el cuerpo del arquero y anota el 2 a 0; Partido definido.

Liga salió a buscar un gol que lo pusiera en carrera y allí se encontró con Armani, de muy buen trabajo; el tercer gol llego en el último minuto cuando el ‘Oso’ Pratto habilito al colombiano Jorge Carrascal quien puso el 3 a 0 definitivo.

Gano River y clasifico primero en el grupo, el conjunto ecuatoriano quedo segundo y su actuación provoco desinteligencias en la defensa de River, que deberá revisar porque le llegaron en muchas jugadas de gol; Paso la primera fase ahora en octavos empieza a jugarse la Copa.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.