Instituto le gano los amistosos a Güemes de Santiago del Estero

La Gloria continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la Primera Nacional, que arrancará el próximo 13 de marzo.

foto prensa INSTITUTO

Este viernes, los de Alta Córdoba afrontaron dos amistosos de preparación ante Güemes de Santiago del Estero, flamante ascendido a la segunda categoría de nuestro fútbol. Ambos partidos (dos de 80 minutos cada uno) finalizaron con triunfo para los dirigidos por Mauricio Caranta.

El primero fue con victoria por 1 a 0 con gol de Gustavo Villarruel. Para el primer cruce, Caranta alistó en cancha a: Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa, Mazur; Watson, Garro, F. Watson; Cuello, Castillejos y Villarruel.

El segundo amistoso, mientras tanto, también fue con triunfo para el Albirrojo, en este caso por 2 a 1 con goles de Martín Pino y Jonathan Dellarossa, juvenil surgido de La Agustina. Para este partido, el DT formó a: Petruchi; Niz, Vaquer, Villegas, Endrizzi; Cavagnero, Monje, Antonio; Freites, Pino, Allende.

Con estas victorias, la Gloria suma tres al hilo, ya que dos fines de semanas atrás, había derrotado 2-0 a Belgrano en el predio de Villa Esquiú. En esa oportunidad convirtieron Franco Watson y Lucas Landa.

Faurlín ya se calzó la albirroja. Alejandro el “Mago” Faurlín completó este viernes su primer entrenamiento tras haber arribado al país ayer jueves por la tarde. Así, el mediocampista volvió a vestirse de albirrojo después de 12 años, esta vez ante la atenta mirada de Caranta y su Cuerpo Técnico.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.