Talleres finalizó el año con un empate

Talleres y el Tatengue empataron cero a cero en la última fecha de la Superliga. Pese a que venían de buenos resultados, dividieron puntos en un partido cerrado donde ambos se cuidaron del rival.

gentileza Superliga Argentina

De entrada, el albiazul fue claro dominador del partido. En la cabeza y juego de Dayro Moreno, tuvo la primera llegada a los seis minutos pero el travesaño dijo que No. Menéndez tuvo sus oportunidades pero el ex Godoy Cruz, Sebastián Moyano le ahogo el grito que abría el marcador. Unión muy replegado atrás y de herramienta efectiva el contraataque intento lastimar al local por medio de Walter Bou, pero Guido Herrera estuvo firme en el arco. El cuadro de Santa Fé dio la nota con la falta de profundidad en su juego. Con este resultado, Talleres ingresó a los puestos de Competencias Internacionales mientras que los albirrojos cerraron el 2019 en el puesto 16, a tres puntos de Rosario Central, que estaría ingresando a las copas.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.