Elecciones calientes en Belgrano de Córdoba

Después del fracaso deportivo que lo obliga a seguir en la Primera Nacional por al menos una temporada, el día 6 de febrero se elegirá autoridades que regirán los destinos de la institución de Alberdi.

foto cba24n

De común acuerdo las listas que lideran Armando Pérez SIEMPRE BELGRANO y Luis Fabián Artime con PRIMERO BELGRANO acordaron confrontar después de la competencia deportiva para no mezclar intereses deportivos y no distraer la performance del primer equipo.

Con el equipo eliminado, ambos candidatos preparan sus armas para dirimir quien será el próximo presidente de Belgrano.

PRIMERO BELGRANO presenta el día 12 de enero su lista via Streaming, junto a su plataforma política abocándose a la campaña que se sustenta en tres pilares: “Deportivo, Social Cultural, Económico Financiero”.

SIEMPRE BELGRANO y Armando Pérez presentaron mediante un video sus logros cuando fue Presidente, enumerando el saneamiento económico del club, la compra y construcción de un predio modelo donde entrenan todas las divisiones, la participación de Belgrano en torneos internacionales como la Copa Sudamericana y la mejor campaña futbolística en torneos de AFA.

Ambos candidatos muestran lo hecho y por hacer. Queda lo más difícil, seducir al electorado que esta sensible e irritado después de la gran decepción que significa seguir en ‘Primera B’.

¿Qué va a prevalecer en el imaginario popular a la hora de votar? ¿Tener un equipo competitivo en primera división? ¿Un club saneado, poseer un predio de primer nivel y andar desandando en categorías inferiores para no salir del presupuesto?

Por lo expuesto por las dos listas todo se puede lograr. Pero ganador hay uno solo.

La moneda de la elección tiene dos caras, una muestra la experiencia y poder económico de Armando Pérez quien además cuenta con el apoyo de empresarios importantes de Córdoba para su gestión en caso de resultar electo.

La otra cara tiene a un Luis Fabián Artime, el ídolo popular, que se ganó la simpatía de la gente desde su época de jugador, y apoyado por la masa de hinchas que quiere a un Belgrano Mas Grande y en Primera División.

Las decisiones siempre la toman los dirigentes. Pero el futuro de la institución hoy más que nunca depende del socio con su voto.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.