Velez sigue sin conseguir el triunfo

Foto: Damián Marcovechio

El equipo de Gareca recibió a River en Liniers por la fecha 18 de la Liga Profesional. El fortín empato 2 a 2 con goles de Lucas Pratto y Francisco Ortega.

Gareca en la formacion puso a Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín y Francisco Ortega; Damián Fernández y Christian Ordóñez, Elías Cabrera; Gianluca Prestianni, Lucas Janson; Lucas Pratto.

Vélez Sarsfield. Foto: Damián Marcovechio

Velez empezó con un sabor amargo, con un gol de Robert Rojas a los 26 minutos de la primer parte del juego, al equipo de Gareca le costo igual al millonario, ya en el comienzo del segundo tiempo Lucas Pratto encontró el gol del empate, cumpliendo la ley del ex.

Durante el segundo tiempo las oportunidades de gol estaban en los dos equipos, a los 36 minutos Lucas Beltran consigue la ventaja par el equipo millonario con un pase de Herrera, pero el festejo no les duro tanto ya que a los 5 minutos el fortín consiguió el empate con un gol de Ortega al segundo palo desde la izquierda.

Un resultado que no conformó a ninguno. Foto: Damián Marcovechio

Velez lleva 9 partidos consecutivos sin ver el triunfo, el equipo de Gareca vio por ultima vez la victoria cuando se enfrento a Central Cordoba ganándole 4 a 0 en el estadio José Amalfitani. Actualmente el Fortin se encuentra en la vigésima segunda posicion de la tabla con 17 tantos.

Ricardo Gareca y un futuro con mas preguntas que certezas. Foto: Damián Marcovechio

El equipo de Gareca el próximo 3 de junio a las 14 hs se enfrentara a Belgrano de Cordoba por la fecha 19 de la Liga Profesional.

lanus web
Acerca de Selene Veron 32 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.