Estudiantes Ganó en Córdoba y avanza en Copa Argentina

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El “Pincha” gano 2 a 1 en Alberdi frente a Puerto Nuevo luego de empezar perdiendo logro darlo vuelta y ahora espera por Belgrano o Platense.

El conjunto del Ricardo Zienliski tuvo las jugadas más claras en el primer tiempo, pero no podía convertir y se iba al descanso 0 a 0 ante la mirada de Guillermo Farre en el palco, un viejo conocido para el “Ruso” y posible rival del Pirata. En la segunda parte en que salía con todo era Puerto Nuevo.

Foto Ariel Cuellar

Con varias llegadas hasta que Meza ponía el 1 a 0 para el conjunto de Campana  y daba la sorpresa en Córdoba llevándose  el partido y dejaba sin reacción al Pincha quien no podía llegar con profundidad y obligaba a Zienliski a mover el banco de suplente y hacer las primera  modificaciones, de esta manera empezaba a llegar al arco de Balbuena hasta que a los 18 minutos del segundo tiempo C. Lattanzio ponía el empate para Estudiantes con un poco de polémica tras llevarse con la mano su gol era válido y ponía las cosas iguales en el Julio Cesar Villagra , tras el gol seguía llegando con claridad el “Pincha “ pero no podía darlo vuelta , Puerto Nuevo metía modificaciones para poder estar en ventaja de nuevo , pero ninguno de los dos podía meter un gol para llevarse el pasaje a la próxima fase .

Foto Ariel Cuellar

El conjunto de Campana hacía ilusión de al menos llegar a los penales por eso seguían los cambios y buscaba por arriba, pero Pourtau arquero de Estudiantes tapada las más claras y cuando el partido se terminaba casi con el tiempo cumplido a los 47 minutos del segundo tiempo B. Orosco ponía el 2 a 1 para darle la clasificación a 16avos de la Copa Argentina justamente Orosco quien estaba en el banco de suplentes entraba para darle la victoria después de a ver sufrido todo el partido.

Foto Ariel Cuellar

Puerto Nuevo luego de ir ganando tranquilo paso a perderlo , fue todo un baldazo de fría  para el conjunto de la Primera C que venía con toda las ilusiones de al menos ir a los penales .

Foto Ariel Cuellar

Recordemos que Estudiantes LP jugara con el ganador de Belgrano y Platense que todavía no tiene fecha ni cede también recordemos que Unión venció a Sportivo Las Parejas por penales luego de empatar 1 a 1  en Rosario y ahora el “Tatengue” se enfrentara a Banfied , mientras que mañana el Mario Alberto Kempes será sede del partido entre Independiente y Central Norte de Salta ambos buscaran el pasaje a la siguiente fase desde las 20:10 el vencedor será rival de Atletico Tucumán o Brown ( A) que todavía no jugaron y su sede seria Córdoba pero todavía sin confirmar .

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.